Mafia 3 podría haber filtrado su fecha de lanzamiento

Mafia 3 podría haber filtrado su fecha de lanzamiento

Las actuales tendencias de promoción de la industria de los videojuegos crean un entorno para los jugadores en el cual pueden ir conociendo pequeños detalles de los títulos en cuestión, algo que crea una enorme expectación. El problema de dicha expectación es, que si no sabemos exactamente cuándo van a salir al mercado estos juegos, los fans comienzan a buscarlo por sí mismos, y de ahí surgen las filtraciones.

Éste parece ser el caso de Mafia 3, que, según una imagen de la que se ha hecho eco IGN, habría visto filtrada su fecha de lanzamiento por la cadena de distribución Best Buy. Ésta fecha, como puedes ver en la imagen al final de esta noticia, es el próximo 26 de abril, que contrasta Gamestop en la página del título.

Sin embargo, 2K ha lanzado un comunicado desmintiendo este rumor, en el cual confirma que "Mafia 3 verá la luz en 2016, durante el año fiscal 2017 de Take Two, pero no se ha revelado la fecha definitiva oficialmente”. Asimismo, la compañía añade que estas fechas suelen establecerse por una necesidad de los sistemas operativos de los establecimientos distribuidores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar