Mafia 3 presenta al padre James y a Donovan, los mentores de Lincoln Clay

Mafia 3 presenta al padre James y a Donovan, los mentores de Lincoln Clay

Durante estos últimos días hemos visto pasar todo un carrusel de personajes principales de Mafia 3 a través de distintos vídeos de presentación como es el caso de Thomas Burke, líder de la mafia irlandesa en New Boreaux. Ahora 2K Games cierra esta serie de presentaciones con el padre James Ballard y John Donovan, mentores de Lincoln Clay.

En el caso de James Ballard, se trata del tío adoptivo de Lincoln y también su guía espiritual. Por su parte, Donovan es un contacto del protagonista en la CIA, además de un compañero de armas durante sus años en Vietnam. Ambos personajes ayudarán a que Lincoln pueda alcanzar su ansiada venganza contra la mafia italiana en Mafia 3

Como se puede ver en el tráiler de presentación de ambos personajes podemos ver el contraste entre ambos. Mientras que el padre James tratará de sacar el lado más humano de Lincoln, Donovan incentivará su faceta más salvaje. Aquel que logre imponer su criterio decidirá el futuro de este protagonista de Mafia 3 y de New Boreaux.

Cerrar