Mafia 3 presenta un nuevo tráiler centrado en Lincoln Clay

Mafia 3 presenta un nuevo tráiler centrado en Lincoln Clay

Mafia 3 ha lanzado un nuevo tráiler en donde se nos explican más detalles sobre Lincoln Clay, protagonista de este título. Este teaser nos cuenta la historia de este personaje que será un huérfano que entra dentro de una organización criminal, conocida como la mafia negra. Con el paso de los años Lincoln se convertirá en un soldado que debe marchar a combatir en Vietnam, en donde aprende que la familia está formada por aquellos por quienes estás dispuesto a morir.

Este tráiler de Mafia 3 explica que, pese a que Lincoln regresa a Estados Unidos con la intención de dejar atrás su vida criminal, la aniquilación de la mafia negra por parte de la italiana le cambiará la vida. Este suceso despertará en él un sentimiento de venganza que lo llevará a querer ajustar cuentas con el responsable de este ataque contra los suyos.

Esto llevará a Lincoln a lanzarse a las calles para cumplir su venganza a través de tiroteos, luchas a puñetazos y para tener el control de las calles de New Bordeaux. Todo ello en un mapa que cambiará en función de nuestra actuación en las distintas zonas del juego.

Cerrar