Mafia 3: Recopilan sus numerosos bugs en un vídeo

Mafia 3: Recopilan sus numerosos bugs en un vídeo

Uno de los lanzamientos más esperados del presente mes de octubre, Mafia 3, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Bajo una historia y una ambientación soberbias, el videojuego de Hangar 13 ha fallado estrepitosamente en otras facetas, como el apartado gráfico o el técnico, haciendo de algunas copias de la versión de ordenador prácticamente injugables.

Sin embargo, las versiones de consola tampoco se han librado de sus múltiples fallos: problemas de iluminación, popping, fallos en la detección de colisiones y otros muchos errores que lastran la experiencia de juego. Es por ello que un usuario ha recopilado en un mismo vídeo todos los bugs; un vídeo que deja en muy mal lugar a Mafia 3 y que vuelve a demostrar que las prisas no son buenas consejeras.

Además del vídeo también te dejamos con algunos clips que los usuarios han compartido en las redes sociales y que nos vuelven a mostrar que Mafia 3 ha salido al mercado sin pulir pese a tener grandes puntos favorables, como puedes leer en nuestro análisis del videojuego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar