Mafia 3 será un "éxito" para Take-Two

Mafia 3 será un

Mafia 3 pretende devolver el crimen organizado a la nueva generación de consolas de un modo nunca visto y hacer frente a otros títulos del estilo como Grand Theft Auto. Recientemente pudimos ver un nuevo tráiler que profundizaba en la conducción del juego demostrándonos que 2K Games está apostando fuerte por esta faceta. Y es que tanto este estudio como Take-Two están poniendo mucho empeño para que Mafia 3 signifique un éxito.

De hecho así lo cree Karl Slatoff, presidente de Take-Two, quien admitió delante de los accionistas de la empresa que espera que Mafia 3 sea un “éxito de críticas y de ventas”. "Creemos que Mafia 3 cuenta con lo que busca la gente en cuanto a historias de mundo abierto y conducción. Se está invirtiendo mucho tiempo y dinero en él, por lo que tenemos un gran equipo creativo. Hemos depositado grandes esperanzas con este estreno", declaró Slatoff.

Además, el presidente de Take-Two aseguró que cuando se hacen las cosas bien el éxito que se consigue es bastante alto, por lo que tras el trabajo que han desempeñado desarrollando Mafia 3 espera que este juego sea el mejor de esta franquicia. “Creo que esta vez hemos superado por mucho lo que los anteriores juegos consiguieron en el pasado”, sentenció Slatoff.

Estas palabras hacen que la expectación que genera este título se incremente. Hasta el 7 de octubre no sabremos si las palabras de Slatoff tendrán razón y si efectivamente estaremos ante el triunfo de Take-Two.

Cerrar