Mafia: Edición Definitiva retrasa su lanzamiento

Retrasa más de un mes su salida al mercado.

El COVID-19 ha afectado a muchísimos aspectos de nuestras vidas, todos a decir verdad, así que al igual que nosotros, los desarrolladores también se han visto afectados por una problemática mundial. Al igual que a muchos videojuegos que tienen previsto salir de mitad de 2020 para adelante, esta pandemia ha afectado al desarrollo del juego y es por eso que desde 2K han comunicado que Mafia: Edición Definitiva, el remake de la primera entrega de la saga, verá retrasado su lanzamiento.

Originalmente anunciado en el mes de mayo, Mafia: Edición Definitiva tenía prevista su salida el 28 de agosto, una fecha que definitivamente no podrá cumplir por los motivos explicados, generados por la pandemia del COVID-19, así que sus creadores y distribuidores se han visto obligados a retrasar el lanzamiento hasta casi un mes después, el 25 de septiembre.

En un mensaje en Twitter, 2K España ha compartido en castellano el comunicado original de la cuenta oficial de Mafia en el que se dirigen a los fans de todo el mundo que estaban esperando con ganas este juego. El comunicado lo podéis leer a continuación:

Eso sí, como compensación, 2K también ha anunciado que no tendremos que esperar mucho para ver el juego en movimiento, ya que el día 22 de julio mostrarán un gameplay de este esperado remake sobre un título muy valorado en su día, pero que rápidamente se quedó atrás en el apartado técnico.

Os recordamos pues, que Mafia: Edición Definitiva cuenta con una nueva fecha, el 25 de septiembre se pondrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

▪ Fecha de lanzamiento: 28/08/2002

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar