Mafia III podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One

Los fans de la franquicia Mafia podrían estar de enhorabuena, ya que si hace unos meses se especulaba como la posibilidad de que Mafia III estuviera en desarrollo, debido a un casting de actores por parte de Take Two para realizar trabajos en la captura de movimiento, hoy la noticia nos llega a través de una filtración que sitúa el juego en PlayStation 4 y Xbox One. 

Los responsables de este listado han sido Play-Asia, quienes han creados dos fichas de Mafia III, una para cada plataforma. No obstante, no ofrecen más información al respecto, por lo que no podemos hacernos una mínima idea de en qué fecha podría llegar el título si es que finalmente es cierto que su desarrollo está en marcha. Aun así, parece que podría tratarse del anunciado primer proyecto del estudio Hangar 13. Este nuevo estudio nacido de 2K Games cuenta con responsables de otros títulos como Dead Space, Assassin's Creed o Splinter Cell.

Cabe destacar que estas informaciones y el listado de Mafia III tan solo pueden tratarse como meros rumores y conjeturas, aunque podría ser el primer paso de cara a ver la saga en la nueva generación de consolas. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Os gustaría ver Mafia III en PlayStation 4 y Xbox One?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar