Es posible que ya esté en desarrollo el próximo juego de Mafia

Hangar 13 podría estar desarrollando MAFIA IV.

Es posible que ya esté en desarrollo el próximo juego de Mafia

Ya han pasado 3 años desde que Mafia III fue lanzado, un juego que recibió buenas críticas a comparación de su antecesor. Ahora los fanáticos empiezan a pedir un nuevo título de la serie, y se rumorea que ya se encuentra en desarrollo el próximo juego de Mafia, el cual posiblemente lo veamos para la siguiente generación de consolas. Los responsables de que se creara este rumor son los mismísimos desarrolladores de Take-Two Interactive, los cuales conforman la empresa matriz de 2K, estos presentaron una nueva marca registrada llamada «Mafia» en la Oficina de Patentes de los Estados Unidos.

A pesar de que suene un poco sospechoso, no quiere decir que específicamente se esté creando un juego, pero según Jason Schreier de Kotaku y Comicbook, Hangar 13 dividió su equipo en varias partes, uno de esos grupos empezó a desarrollar la historia de Mafia IV en 2018, y justo en este momento el videojuego debería estar siendo producido como proyecto sólido. Esto tiene mucho sentido, ya que recientemente, cuando la marca «Mafia» fue registrada por Take-Two, se trataba de la creación de un logotipo para 2K, el cual posiblemente sea el diseño del título de Mafia IV.

¿Te gustaría ver un nuevo Mafia en la próxima generación de consolas?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar