Mafia Trilogy es una realidad, llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia

El 19 de mayo habrá novedades.

Hace apenas dos días que la cuenta de Twitter oficial de Mafia tuvo de nuevo actividad tras dos años sin publicar un solo tuit. Rápidamente saltaron las alarmas y no tardaron en salir los primeros rumores. Parecía que iban a anunciar Mafia 2 Definitive Edition y Mafia 3 Definitive Edition después de ser listados ambos juegos en el sistema de calificación de edades de Taiwan. Pues bien, esto lo podemos descartar. Por fin hemos salido de dudas.

En el canal de YouTube de Mafia Game han publicado un vídeo de Mafia: Trilogy. Simplemente se trata de un teaser de 30 segundos, pero ha sido más que suficiente para disparar el hype. Esta trilogía llegará a PS4, Xbox One, PC y Stadia. Sobre la fecha de lanzamiento no han dicho nada.

Para conocer nuevos detalles de Mafia: Trilogy no tendremos que esperar mucho. El 19 de mayo tendrá lugar el anuncio oficial y todo parece indicar que veremos el primer tráiler. Mientras tanto, nos tenemos que conformar con el teaser. Una vez salga a la venta esta trilogía lo hará de la mano de 2K.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar