Mafia Trilogy: Mafia II y III Edición Definitiva ya la venta, Mafia I llegará en agosto

Mafia Trilogy: Mafia II y III Edición Definitiva ya la venta, Mafia I llegará en agosto

La semana pasada 2K mostró el teaser de Mafia Trilogy e informó que el 19 de mayo tendría lugar el anuncio oficial. Pues bien, aquí estamos. Por fin hay novedades respecto a esta trilogía. Para empezar, se pueden adquirir por separado o bien comprar una edición que incluye las tres entregas. De hecho, acaban de lanzar Mafia II: Edición Definitiva y Mafia III: Edición Definitiva para PS4, Xbox One y PC (Steam).

Los tres juegos de la franquicia se pueden jugar a resolución 4K e incluyen todos los DLCs que salieron en su día. En cuanto al precio, Mafia II: Edición Definitiva y Mafia III: Edición Definitiva están a la venta en Microsoft Store y PlayStation Store por 29,99 euros cada uno. Aquellos que compren Mafia Trilogy tienen que desembolsar 59,99 euros. En un principio la trilogía llegará a Steam en las próximas horas. A continuación, puedes ver los tráileres:

Mafia I: Edición Definitiva

Mafia II: Edición Definitiva

Mafia III: Edición Definitiva

Mafia I: Edición Definitiva estará disponible a partir del 28 de agosto. Aquellos que compren ahora la trilogía podrán descargar la primera entrega llegado el momento. ¿Y qué pasa con los usuarios de Stadia? Si bien la trilogía llegará a la plataforma de Google, por ahora no han dicho cuándo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!