Tras dos años de silencio, la cuenta de Twitter oficial de Mafia vuelve a la vida

¿Anuncio inminente?

Tras casi dos años completos de silencio, la cuenta oficial de la saga Mafia en Twitter ha vuelto a publicar un mensaje para mostrar su regreso. La noticia se produce poco después que el sistema de calificación de edades de Taiwan registrase Mafia 2 Definitive Edition y Mafia 3 Definitive Edition, por lo que el regreso de esta cuenta de Twitter podría estar asociado a un anuncio inminente.

Mientras que Mafia 2 no llegó a la actual generación de consolas y podría hacerlo ahora con novedades, o simplemente con mejores gráficos a nivel de texturas e iluminación y demás características típicas de remasterizaciones, Mafia 3 podría regresar con una edición definitiva con todos sus DLC incluidos, pues el título sí se estrenó en PlayStation 4, Xbox One y PC en el año 2016.

Mafia

Aunque el desarrollo de Mafia 4 ha sido rumoreado en ocasiones pasadas, lo más probable es el anuncio de las ediciones definitivas de las dos entregas anteriores, pues su registros en el sistema de clasificación de edades son una realidad. No obstante, habrá que estar pendientes a esta cuenta de Twitter para saber si la saga Mafia regresa de manera oficial, ya sea con recopilatorios o con un nuevo título.

Cabe recordar que el anuncio se podría dar en el día de mañana, pues el Summer Game Fest anunciará un nuevo juego a lo largo de la tarde.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar