Mages of Mystralia es un nuevo RPG que parece un cruce en Harry Potter y Zelda

Anunciado Mages of Mystralia, un nuevo RPG basado en la magia

¿Te apetece emprender una nueva aventura en un mundo de fantasía con tintes que te recuerden a películas como Brave, novelas como Harry Potter o juegos como Zelda? Estás de suerte, a medias. A medias porque tendrás que esperar a 2017 para que Mages of Mystralia haga su aparición, pero por otro lado, si cumple lo que promete este RPG de acción, la espera puede merecer la pena, y mucho.

Mages of Mystralia es un desarrollo del estudio canadiense Borealys Games, quienes nos muestran su tráiler. El estudio está formado por veteranos de la industria del videojuego ya curtidos en series como Assassin’s Creed o Far Cry, y cuenta en la escritura del guión con la mítica firma de Ed Greenwood, creador de la ambientación Reinos Olvidados para el juego de rol por antonomasia, Dungeons & Dragons. Mages of Mystralia toma bastante de The Legend of Zelda: Ocarina of Time a primera vista, pero esconde un giro a los habituales sistemas de magia con un proceso de creación de hechizos que te permitirá personalizar los poderes ígneos de su protagonista Zia de varias maneras. Por ejemplo, otorgándoles características como la multiplicación de sus proyectiles, efectos para su trayectoria o la capacidad de rebotar.

Mages of Mystralia ha sido anunciado únicamente para PC y tardaremos todavía todo un año en recibirlo. Sin embargo, en Borealys no se cierran puertas y no descartan otras versiones. ¿Qué te parece este juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar