Maggie Siff, estrella de Sons of Anarchy, y Talitha Bateman, de Hart of Dixie, formarán parte de la plantilla de la adaptación de La Quinta Ola

Los amantes de las series de televisión Sons of Anarchy y de Hart of Dixie, están de enhorabuena. Dos de sus actrices, Maggie Siff y Talitha Bateman, darán el salto a la gran pantalla gracias a la adaptación cinematográfica de La Quinta Ola.

Esta película estará basada en una novela homónima de Rick Yancey, en la que se cuenta como la Tierra ha sido testigo de cuatro ataques extraterrestres que están dejando el planeta prácticamente desolado. En este contexto, la joven Cassie (Chloe Grace Moretz), de diez años de edad, deberá encontrar el paradero de su hermano pequeño Sammy, antes de que se desate el quinto ataque, la quinta ola que da nombre al libro.

En la cinta que traspasa las letras a fotogramas, tal y como comenta The Hollywood Reporter, veremos como Maggie Siff hace las veces de Lisa, la madre de los dos pequeños infectada tras la tercera ola. Por su parte, Talitha Bateman será Teacup, una joven que forma parte del ejército infantil en el que está alistado Sammy.

Dirigida por J Blakeson y producida por Columbia Pictures, se estrenará si todo va bien en algún momento del 2016, todavía sin confirmar. En el caso de que este best-seller triunfe en el séptimo arte, se podrán ver más continuaciones que narren las aventuras de Cassie y su familia.

¿Qué os parecen los fichajes? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar