Magic 2015: Duels of the Planeswalkers recibe más de 300 nuevas cartas con Sombras sobre Innistrad

Magic 2015: Duels of the Planeswalkers recibe más de 300 nuevas cartas con Sombras sobre Innistrad

Si eres un seguidor de Magic 2015: Duels of the Planeswalkers, esta noticia es para ti. Si quieres ver tu experiencia y horas de diversión ampliadas, debes saber que Magic Duels vuelve con un total renovado de cara que promete no dejar a ningún jugador indiferente.

¿Qué es lo que tiene de nuevo? Todo. Los errores encontrados anteriormente han sido solventados y se ha mejorado la jugabilidad, por lo que podrás echar unas buenas partidas sin preocuparte por qué puede ocurrir. Además, tu mazo se verá ampliado con más de 300 nuevas cartas que incluyen las series Sombras sobre Innistrad y Juramento de los Guardianes, lo que te permitirá tener una baraja única y totalmente personalizada.

Sombras sobre Innistrad también se hace muy presente en Magic Duels con su propia historia en campaña repleta de los seres de la noche más conocidos del folclore: vampiros, licántropos, zombies… Durante esta novedosa aventura podrás conseguir monedas canjeables por sobres. Esta historia no solo servirá a los más veteranos sino que los novatos podrán iniciarse en Magic: The Gathering con el sencillo tutorial que ofrece.

Si, por otro lado, lo tuyo es más el competir con otros jugadores, no te preocupes que Magic Duels también tiene espacio para ti. Podrás competir tanto contra jugadores de todo el mundo como contra la IA, ya sea online u offline. Si eres más de partidas de dos contra dos, tendrás a tu disposición un mejorado Modo Gigante de dos Cabezas.

Si te hemos convencido, no dudes en echar un vistazo, pues esta increíble actualización gratuita salió el 6 de abril. Te dejamos a continuación su fantástico tráiler y algunas imágenes, pero puedes encontrar mucha más información en la página de Wizards of the Coast.

12867

Publicaciones relacionadas

Cerrar