Magic Leap presenta sus curiosas gafas de realidad aumentada

El mundo de la realidad virtual y la realidad aumentada sigue creciendo y en esta ocasión la segunda de estas tecnologías ha presentado un nuevo producto. Magic Leap ha enseñado tras años de desarrollo sus nuevas gafas de realidad aumentada con las que pretenden ofrecer una experiencia única gracias a sus posibilidades.

Tal y como recuerda Pcgamer, hemos tardado la friolera de seis años en conocer los primeros detalles de estas gafas que según la tendencia del mercado competirán con las HoloLens de Microsoft. Estas Magic Leap One Creator Edition se lanzarán al mercado en 2018 y con ellas sus desarrolladores quieren mostrar una nueva dimensión para el campo de la informática.

Lo peculiar de estas gafas de realidad aumentada es que funcionan unidas a una unidad central que procesa la información y que curiosamente está diseñada para llevarla a la cintura, como si de un cinturón se tratase. Además también incluye un mando inalámbrico para poder interactuar. Otra particularidad de este invento es la capacidad de aprendizaje que sus creadores le han proporcionado, ya que con el uso de las mismas irá asimilando todo aquello que requiera el usuario.

Si hay otra particularidad que destacan sus creadores es lo bien que funciona a la hora de combina la luz natural para producir objetos digitales y que estos se asemejen a los que existen en el mundo real. Por el momento no hay muchos más detalles pero seguramente conoceremos nueva información en los próximos meses.

Cerrar