Magic: The Gathering Arena aterriza en Epic Games Store en forma de juego free-to-play

Si nunca has jugado a Magic: The Gathering tienes a tu disposición un tutorial en el mismo juego.

Magic: The Gathering Arena es un juego de cargas gratuito

Si eres jugador de Magic: The Gathering ya puedes jugar en cualquier lugar, sin tener que quedar con nadie. Magic: The Gathering Arena ha llegado a Epic Games Store y es un título free-to-play. Si nunca has jugado a uno de los juegos de cartas más populares ahora lo puedes hacer sin pagar un solo euro. En cuanto a los mazos, se van desbloqueando conforme juegas. Además, hay una gran variedad de modos de juego, independientemente de la habilidad que tengas.

Si eres principiante no te verás desbordado en ningún momento. Solo tienes que jugar el tutorial y practicar contra la IA, una vez conozcas bien las mecánicas puedes probar jugar partidas amistosas contra otros jugadores. Nada más empezar a jugar desbloquearás 15 barajas. Pero esto no es todo, recogiendo las recompensas diarias aumentarás tu colección.

Uno de los puntos positivos del juego son los requisitos del sistema para jugar, son muy asequibles: Windows 7, un procesador AMD Athlon 64 X2 o Intel Dual Core 5600+, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 8800 o AMD equivalmente y 2 GB de RAM. Por último, decir que a la hora de jugar podemos poner los textos en español.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar