Magic: The Gathering Arena, un nuevo juego gratis de cartas digitales

Wizards of the Coast ha anunciado un nuevo proyecto: Magic: The Gathering Arena, un título para smartphones que se basa en el popular juego de cartas en donde se pretende ofrecer una experiencia idéntica a las de las partidas físicas con estos mazos de forma totalmente gratuita. La compañía asegura que este título traerá consigo las mismas normas y estilo que en Magic, aunque dando la posibilidad de jugar en línea con usuarios de todo el mundo de una forma más “dinámica y atractiva”.

“Hemos contado con algunos de los mejores diseñadores de juegos en la industria para construir un producto digital tan flexible y extenso como es Magic. Para asegurarnos de que el resultado es el adecuado, necesitamos la aportación de la comunidad de Magic, para lo cual los fans deberán registrarse en la Beta Cerrada y así aportarnos su feedback”,  ha explicado Chris Cocks, presidente de Wizards of the Coast.

El juego comenzará con las cartas de la próxima colección, Ixalan. Sobre esta base comenzará a trabajar Magic: The Gathering Arena y se ha prometido ir añadiendo más características a este juego para hacerlo todavía más atractivo. Por el momento los desarrolladores quieren empezar esta andadura a través de una beta cerrada, en la que puedes solicitar participar desde este enlace.

“El futuro de Magic pasa por asegurarnos de mantener la línea marcada por nuestra maravillosa comunidad de fans de juegos de estrategia”, explica Elaine Chase, vicepresidente de la estrategia global y marketing de Magic, quien añade que la intención es asegurarse de que se aporta “la experiencia Magic, vayan donde vayan, no sólo en sus Friday Night Magic, sino todos los días de su vida”. Esperemos que estas partidas terminen mejor que aquella de Magic: Gatering en la que un hombre fue apuñalado.

 

Cerrar