Magic: The Gathering: Robadas cartas por valor de 75.000 dólares

Magic: The Gathering: Robadas cartas por valor de 75.000 dólares

El mundo del entretenimiento adquiere hoy en día muchas facetas, y algunas de ellas mueven cantidades bastantes grandes de dinero. Un buen ejemplo es el juego de cartas Magic: The Gathering, cuyos aficionados son capaces de pagar grandes sumas de dinero por las mejores cartas, para así usarlas en los múltiples torneos que tienen lugar a escala mundial.

Pues bien, este valor puede resultar un inconveniente en algunas ocasiones, como ha podido comprobar Pat’s Games, una reverenciada tienda de juegos ubicada en Austin, Texas, que fue asaltada durante la madrugada del pasado domingo por dos ladrones. Entre otras cosas, estos individuos sustrajeron cartas de Magic: The Gathering por valor superior a 75.000 dólares en un tiempo récord, lo cual apunta a que al menos uno de ellos sea jugador y comprador habitual de dichas cartas.

Cabe destacar que, como asegura la página de Facebook de la tienda, la policía de Austin ha incluido en la investigación a  un experto en este conocido juego de cartas para así facilitar la labor de búsqueda de los perpetradores del acto. A continuación, puedes ver el momento en el que la tienda es asaltada, que fue capturado por las cámaras de circuito cerrado de la misma.

Break in video – mp4 format

Here is the video showing the break in Sunday morning.  Any help will be greatly appreciated.

Posted by Pat's Games on Martes, 26 de enero de 2016

Publicaciones relacionadas

Cerrar