Magic: The Gathering ya cuenta con su cosplay más surrealista

Si alguna vez has creído tener demasiadas cartas Magic, tantas incluso que no sabrías qué hacer con ellas, quizás quieras inspirarte en el cosplay que te acercamos en el día de hoy. TechnicolorTraveler no lo ha dudado y, sirviéndose de cientos y cientos de cartas de su colección, ha confeccionado una armadura completa que, en cualquier caso, no se ha basado en ninguno de los personajes del juego.

Se trata de una creación original que incluye no solo un casco, unas botas o unos guantes hechos completamente de cartas, sino un escudo y una espada fabricados de igual manera. El resultado, como podrás imaginar por la descripción, es tan llamativo como surrealista. ¿Alguna vez habías imaginado a alguien totalmente cubierto de cartas Magic?

No hace falta que te valgas de tu imaginación porque, como comprobarás, las imágenes publicadas por Kotaku son lo suficientemente reveladoras. Estamos, probablemente, ante uno de los cosplays más meritorios de cuantos hemos visto últimamente pese a que, sin embargo, no esté basado en ningún personaje de la franquicia. ¿Quién no querría lucir una capa con los símbolos de los manás más grandes que hayas visto? Desde luego, TechnicolorTraveler sí.

Cerrar