Magic: Una madre se disculpa por intentar vender unas cartas de su hijo

Quería vender las cartas Magic de su hijo y tiene que dispculparse

Aunque los videojuegos tienen un gran atractivo, hay otro tipo de juegos que también tienen un enorme público: los títulos de cartas coleccionables, algo que Blizzard ha sabido aprovechar de manera magnífica con Hearthstone: Heroes of Warcraft. Sin embargo, hay otro juego, Magic: The Gathering, que, como informa Kotaku, arrasa entre sus fans.

Y si no, que se lo digan a una madre japonesa que, creyendo que estaba haciéndole un favor a su hijo, decidió subastar su colección de cartas por Internet. La historia comenzó cuando esta mujer se encontraba limpiando la habitación de su hijo, que ya se había mudado de casa, y descubrió una colección de cartas Magic antiguas. Acto seguido decidió abrir una subasta en Internet en la que colgó fotos de estas “cartas viejas”. Una subasta por la que solo pedía 1.000 yenes, unos nueve dólares.

Sin embargo, al poco tiempo las cartas recibieron una gran cantidad de interesados. Y es que lo que esta madre desconocía era que una de las cartas que estaba subastando era The Black Lotus, una carta extremadamente rara. Y aunque no se trata de la primera edición de esta carta, que se podría vender a 30.000 dólares, este Black Lotus proveniente de la Unlimited Edition tampoco es que sea una mala adquisición, ya que puede llegar a alcanzar los 5.000 dólares de venta.

Por eso no es de extrañar que pasados cinco días las cifras de la subasta se encontraran alrededor de los 5.475 dólares. Sin embargo, esto solo sirvió para que el dueño de las cartas se diera cuenta de lo que estaba intentando llevar a cabo su madre, y de que le pidiera que cancelara el evento. “Lo siento por los que ya hayan hecho su oferta, pero empecé esta subasta sin conocer el valor real de las cartas. Con mi familia al borde del colapso, voy a cancelarla, ya que mi hijo vendrá hoy a recoger sus cartas”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar