Magicka 2 podría llegar a Xbox One y Wii U

Uno de los trailers más divertidos y sorprendentes que pudimos ver durante la celebración del E3 de Los Angeles fue sin lugar a dudas el de Magicka 2 en la conferencia de Sony, con el cual nos pudimos echar unas risas gracias a la originalidad de sus creadores.

Paradox, desarrolladores del título en cuestión, han concedido una entrevista al portal Digital Spy en la que han hablado de su especial relación con Sony, pero también del futuro de su juego y sus últimos anuncios en la Gamescom, Runemaster y Hollowpoint.

Fredrik Wester, CEO del estudio, ha comentado lo siguiente: "Estamos muy interesados en Xbox. De hecho, he hablado con Microsoft esta mañana. Estamos interesados en Xbox One, pero simplemente queríamos empezar de momento con una sóla consola, y Sony ha sido un poco más agresiva a la hora de persuadirnos y poner los asuntos en orden. También han sido los más rápidos. Pero nos encantaría estar en Xbox One también. Un juego como Magicka 2 puede funcionar bien en ambas consolas, e incluso en Wii U. No sé, ya lo veremos."

¿Os gustaría ver el juego saltar a más plataformas aparte de PS4 y PC?

Cerrar