Magikarp y Blastoise, la poké-fusión más divertida en mucho tiempo

Un usuario de Reddit ha imaginado cómo sería una fusión entre Magikarp y Blastoise. ¡No te pierdas el resultado!

Blastoise es un Pokémon

La franquicia Pokémon mueve masas, y no es para menos. Los videojuegos de la franquicia se venden como pan caliente. Luego está el anime y todo tipo de merchandising. Además, los distintos Pokémon dan mucho juego. Y ya que hemos hablado de juegos, te recordamos que el 15 de noviembre de 2019 sale a la venta Pokémon Escudo y Espada en exclusiva para Nintendo Switch.

Hoy no hablaremos del juego que llegará a la consola de Nintendo, ahora bien, lo haremos sobre algo que está relacionado con la franquicia. Un usuario de Reddit, u/sketchnate, ha imaginado cómo sería la fusión entre dos Pokémon, Magikarp y Blastoise. El resultado lo puedes ver a continuación:

Magikarp/Blastoise fusion [OC] from r/pokemon

Básicamente ha puesto la cabeza de Magikarp en el cuerpo de Bastoise. En el caparazón de Blastoise se puede ver la aleta dorsal de Magikarp. Además, en vez de estar de pie, sobre dos patas, está apoyado en el suelo sobre sus cuatro patas. Por último, si nos fijamos en el color, predomina el amarillo y rojo de Magikarp.

No es la primera vez y posiblemente no sea la última que veamos una fusión entre varios Pokémon. Por ejemplo, en su día se imaginaron cómo sería la fusión entre Pikachu y Magnemite. El resultado fue una criatura que más bien parece sacada de la película Monstruos S.A.

¿Qué te ha parecido la fusión?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar