Magikarp, el Pokémon más débil de todos, ha logrado alzarse Campeón de la Liga de Hoenn

Magikarp está acostumbrado a los insultos y desprecios de todos los Entrenadores, que lo ven como a un inútil, cuyo único mérito en la vida es cambiar su forma a Gyarados. Cansado, hastiado por este devenir, decidió armarse de valor, presentarse en la Liga Pokémon de Hoenn e intentar ganarla. Finalmente, lo consiguió.

Esto es lo que ha hecho un jugador de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, que ha decidido enfrentarse a los miembros del Alto Mando haciendo uso de su peculiar Magikarp shiny. Se trata de Nakano Official, que ha publicado su hazaña a través de su cuenta de Twitter.

En las imágenes publicadas, se ve como Aura usa su Magikarp shiny del nivel 83 para hacer frente al Mega Metagross de Máximo, el Líder de la Liga Pokémon y luchador más fuerte de todo Hoenn. A pesar de que el compañero de este Entrenador era más de 20 niveles inferior al del pez, por todos es sabido que sus estadísticas sin megaevolucionar son ya de por si infinitamente mejores. En su estado mega, los status de Magikarp no son en ningún punto equiparables. Y pese a todo esto, venció.

Os dejamos con las próximas imágenes que ilustran la victoria de este peculiar Pokémon en Rubí Omega y Zafiro Alfa. Esperemos que, a partir de ahora, queráis un poquito más a esta boba criatura.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar