Magikarp shiny aparecerá en las incursiones de Pokémon Espada y Escudo por tiempo limitado

Los jugadores tendrán la oportunidad de capturar a este pokémon en su versión variocolor hasta el 4 de enero

Todos los Pokémon que se encuentran en la Ruta 2 de Pokémon Espada y Escudo

Los jugadores de Pokémon Espada y Pokémon Escudo podrán capturar un Magikarp shiny en las incursiones del Área Salvaje durante un tiempo limitado. La página oficial de The Pokémon Company ha compartido la nueva información y a modo de celebración del nuevo año, hasta el próximo 4 de enero, los nodos podrán contener una incursión en la que se dará la oportunidad a los jugadores de enfrentar a este raro pokémon. No se ha indicado qué probabilidades hay de que aparezca, pero al ser tan poco el tiempo que se ofrece, probablemente sean bastante altas.

Lo que sí se ha indicado a través de Twitter es que para tener esta posibilidad, hay que hacer una pequeña gestión justo antes de comenzar la cacería. Primero hay que dirigirse a la sección de Regalo Misterioso y seleccionar la opción «Obtener novedades sobre el Área Salvaje» (o traducción similar). De esta forma, se activa el evento y solo hay que dedicarse a activar nodos y participar en incursiones online de otros jugadores que hayan tenido la suerte de encontrarse con uno.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar