Mai Shiranui no estará en Super Smash Bros. Ultimate pero tiene una tienda con su propio merchandising oficial

Esta luchadora que aparece en varios juegos de lucha de SNK ya tiene su propia tienda.

Mai Shiranui es una luchadora de The King of Fighters y Fatal Fury

Super Smash Bros. Ultimate es un juego de lucha para Nintendo Switch que hace poco se convirtió en el título del género más vendido de la historia. Superó el número de copias vendidas de Street Figher II. A principios de noviembre de 2019 alcanzó los 15,6 millones. En cuanto título de Capcom, logró vender 15,5 millones de copias. La franquicia Super Smash Bros. acumula nada más y nada menos que más de 53 millones de juegos vendidos.

La última entrega de Super Smash Bros. tiene un plantel de luchadores nada despreciable, no obstante, hay una luchadora muy conocida de otras franquicias que no está disponible en el juego de Nintendo, Mai Shiranui. Esta luchadora aparece en varias entregas de Fatal Fury y The King of Fighters.

Pero vayamos al grano. Resulta que hace poco abrieron en Akihabara una tienda con merchandising oficial de Mai Shiranui, como podemos leer en Sora News 24. Venden todo tipo de artículos: abanicos, camisetas, bolsas de tela, pegatinas, llaveros, pines, figuras y mucho más.

Camiseta de Mai Shiranui, una luchadora de Fatal Fury y The King of Fighters

Cuadro de Mai Shiranui

En cuanto al precio de los productos. La camiseta tiene un precio de 5.000 yenes (unos 40 euros). Los abanicos valen 1.980 yenes (unos 16 euros). Las figuras son baratas, 1.200 yenes (unos 10 euros). Por último, cabe destacar que venden dibujo pixel art que está enmarcado, tiene un precio de 9.090 yenes (unos 74 euros).

Comprar Super Smash Bros. Ultimate en Amazon
Comprar Super Smash Bros. Ultimate en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar