
Maisie Williams, conocida por interpretar a la valiente Aria Stark en Juego de Tronos, no ha dudado a la hora de hacer público su mayor deseo para el juego free-to-play Fortnite. La actriz ha solicitado, ante sus más de 3 millones de seguidores, que Epic Games considere crear un nuevo tipo de arma para los jugadores pasivos del Battle Royale. ¿Y quiénes son estos jugadores? Pues los que se centran más en la exploración o el escondite antes que en la caza directa de otros jugadores.
what if you could upgrade 5 terrible guns for a purple or golden gun? a little treat for all the passive players who avoid confrontation by any means necessary 🧚🏼♀️🌟🌈 @FortniteGame pic.twitter.com/YL1Ej9JBIm
— Maisie Williams (@Maisie_Williams) July 14, 2020
El cambio supondría una gran revolución en Fortnite, pues equivaldría las batallas entre jugadores activos y pasivos, aunque los primeros podrían acabar dominando este tipo de armas también. No obstante, la desarrolladora podría comenzar a estudiar la idea, pues el tweet ha cosechado más de 14.000 me gusta y 500 comentarios, lo que señala que como Maisie, muchos jugadores desean un nuevo tipo de arma que facilite jugar las partidas más escondidos en el mapa, que se puede recorrer de una manera muy rápida.