Maisie Williams de Juego de Tronos quiere un gran cambio en las armas de Fortnite

Como muchos jugadores más...

Maisie Williams, conocida por interpretar a la valiente Aria Stark en Juego de Tronos, no ha dudado a la hora de hacer público su mayor deseo para el juego free-to-play Fortnite. La actriz ha solicitado, ante sus más de 3 millones de seguidores, que Epic Games considere crear un nuevo tipo de arma para los jugadores pasivos del Battle Royale. ¿Y quiénes son estos jugadores? Pues los que se centran más en la exploración o el escondite antes que en la caza directa de otros jugadores.

El cambio supondría una gran revolución en Fortnite, pues equivaldría las batallas entre jugadores activos y pasivos, aunque los primeros podrían acabar dominando este tipo de armas también. No obstante, la desarrolladora podría comenzar a estudiar la idea, pues el tweet ha cosechado más de 14.000 me gusta y 500 comentarios, lo que señala que como Maisie, muchos jugadores desean un nuevo tipo de arma que facilite jugar las partidas más escondidos en el mapa, que se puede recorrer de una manera muy rápida.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar