Maisie Williams quiere que estos dos personajes vuelvan a Juego de Tronos

**Esta noticia contiene 'spoilers'**

Si hay algo seguro en Juego de Tronos es que a George R. R. Martin no le tiembla la mano a la hora de finiquitar a cualquiera de sus personajes, como ya hemos podido ver a lo largo de las varias temporadas de la serie de televisión y de las novelas que ahora mismo hay publicadas. Encariñarse con un personaje de esta trama es casi un lujo para los lectores y más aún para los miembros del rodaje de la serie de la HBO, aunque parece que Maisie Williams, quien intepreta a Arya Stark, se resiste a admitir la desaparición de dos de sus compañeros.

Todo esto supone un 'spoiler', de modo que proceded bajo vuestra responsabilidad. Si Maisie Williams tuviera que pedir un deseo a los responsables de la serie y al mismísimo George R. R. Martin seguramente solicitaría el regreso de los mentores de Arya, el Perro y Syrio Forell, los cuales están presumiblemente muertos. Pero la actriz se resiste a creerlo: “Espero no sea el final del Perro. Aún no tenemos los guiones para el próximo año, así que honestamente no sé qué es lo que va a pasar, pero ¿y si nos ponemos a especular? Si dependiera de mí, y no es así por desgracia, el Perro volvería en un segundo. Y también lo haría Syrio. No se marcharían. Me encantaría trabajar con ellos de nuevo, con Rory [McCann] y con Miltos [Yerolemou]. Creo que si no se ha visto la daga en sus espaldas aún podrían seguir vivos, así que espero que vayan a volver. En un mundo ideal, todos ellos regresarían”.

Martin no parece el tipo de autor capaz de dar marcha atrás en decisiones drásticas, pero quizá su corazón se ablande con las palabras de Maisie. Eso o algo muy desagradable le puede pasar a Arya. Hay fuerzas con las que es mejor no jugar…

Publicaciones relacionadas

Cerrar