Maize: El juego en el que eres una mazorca de maíz

Maize: El juego en el que eres una mazorca de maíz

Si creías haberlo visto todo en el mundo de los videojuego te equivocabas. Y si no, mira este inclasificable juego del que acabamos de tener constancia. Su nombre es Maize, y trata sobre una mazorca de maíz genéticamente manipulada que deberá explorar “una granja y un centro de investigación subterráneo”.

Así lo ha desvelado la compañía desarrolladora, Finish Line Games, que también ha confirmado que estamos ante un juego “en primera persona” en el que nos pondremos en la piel, en este caso en el maíz, de una mazorca: “Será una aventura absurda con abundantes rompecabezas que resolver”.

En el camino, han explicado también, nos toparemos con “rarezas y misterios” y con un humor similar al de “los Monty Python o de los episodios más divertidos de The X-Files”, ha aclarado el estudio. De momento, en su página web solo encontramos con un “muy pronto”, aún sin fecha confirmada. Sin duda, permaneceremos muy atentos. Por ahora, te dejamos con el tráiler que la compañía ha compartido en YouTube.

Cerrar