Majin Vegeta estará en Hyper Dragon Ball Z

Los seguidores de Dragon Ball Z están de enhorabuena y es que Hyper Dragon Ball Z, el juego desarrollado por fans del famoso manganime sigue recopilando personajes. Esta vez le toca el turno a Majin Vegeta, el Principe de los Sayans dominado por la fuerza de Babidí será un personaje jugable en este título de lucha bidimensional de corte clásico. 

Bhaltazar, el usuario que está en pleno proceso de desarrollo de este juego de PC, ha mostrado un vídeo a través de su canal de YouTube para mostrarnos los movimientos y habilidades de Majin Vegeta; eso sí, no ha dicho en que momento lanzará al personaje para que los jugadores puedan disfrutar de él en su MUGEN, herramienta con la que está creando el juego.

Además, gracias a la gran acogida que ha recibido Majin Vegeta, Bhaltazar ha aprovechado para anunciar que pronto nos mostrará a otros personajes con los que está trabajando en estos momentos. 

Hyper Dragon Ball Z está siendo desarrollado por fans del universo Dragon Ball con la herramienta de creación de juegos de lucha llamada MUGEN, y aunque aún no se sabe cuándo se lanzará de forma oficial ya que se trata de un desarrollo amateur, podéis probarlo gracias a este enlace.

¿Qué os parece el juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar