Major Nelson afirma que Microsoft trabaja para mejorar la calidad de vídeo de Xbox 360


Microsoft es consciente de la merma que ha producido en la calidad de vídeo su última actualización, y está trabajando para solucionarla. Así lo ha declarado a través de una publicación en su cuenta de Twitter Larry Hryb, a quien se conoce comúnmente como Major Nelson, director de programación de Xbox Live.

"Sabemos del problema con los colores con algunas aplicaciones de vídeo en Xbox y estamos trabajando en una solución. No hay fecha aproximada todavía pero esperamos tener una actualización pronto”, dice su publicación en Twitter.

Los problemas con la calidad de reproducción de vídeo de Xbox comenzaron tras la actualización del sistema Xbox Live del pasado diciembre: tras esta se ha limitado el rango de tonos disponible en RGB, y los colores se muestran más apagados, además de que ha desaparecido el negro absoluto. Este cambio a su vez produce que sea más notable el fallo en aquellos vídeos que estén mal comprimidos, puesto que este error se disimulaba de forma bastante aceptable con los anteriores valores de reproducción, más oscuros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar