Malacath, de Skyrim, también contará con su propia figura de Gaming Heads

Desde Gaming Heads son unos expertos en el arte de la escultura y ya hemos podido ver varias de sus creaciones basadas en el universo de Skyrim, como esta magistral figura basada en El Ruiseñor que os mostramos hace unos meses. Aunque esto parece que no es suficiente para los chicos encargados de estas creaciones, que han querido ampliar la colección con una nueva figura, esta vez basada en la reproducción del santuario de Malacath. 

Dicha figura llegará en dos versiones diferentes y limitadas. La edición estándar representa el santuario en su material original, la piedra, y será una serie de 750 unidades. Su precio será de 199,99 dólares. La versión especial opta por imitar el bronce y estará limitada a 350 unidades con un precio de 209,99 dólares. Ambas se venderán a través de la web de Gaming Heads y tienen una altura aproximada de 38 cm. No obstante, su lanzamiento aún se sitúa algo lejano, ya que llegará en algún momento del tercer trimestre de 2015.

A continuación os dejamos con algunas imágenes para que podáis comprobar la calidad de la recreación con todo lujo de detalles. Aunque el precio es algo desorbitado seguro que es un excelente reclamo para los seguidores del juego. ¿Qué os parece?

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar