Man At Arms da forma en su taller a la espada Rebellion de la saga Devil May Cry

A más de un jugador le gustaría ser como Dante, de Devil May Cry. Prepotente, de andares chulescos y comportamiento dejado, este cazador de demonios sabe manejar a la perfección su par de pistolas, pero mejor todavía su increíble espada, la Rebellion. Ante semejante arsenal y actitudes, ¿quién no desearía ser él por un día? El equipo de Man At Arms se anima a suplantarlo por un día, motivo por el cual han decidido elaborar por sí solos la magnífica hoja de este guerrero.

A lo largo de más de 10 minutos, se pueden comprobar los pasos que se han llevado a cabo para que la Rebellion de Devil May Cry tome forma en la realidad. Lo primero ante todo es realizar la espada como tal, dando paso posteriormente a la formación del mango. Incluidos los adornos que en él se sitúan, como la tétrica calavera que se coloca sobre él.

Al final, podéis ver que la Rebellion realmente está afilada, ya que se realizan varias pruebas en las que se intentan cortar diversos objetos. Como veréis, todos acaban sucumbiendo al corte de esta maravillosa arma.

Bajo estas líneas tenéis el vídeo de Man At Arms que demuestra el proceso de esta vieja compañera de Dante.

Cerrar