Man at Arms forja el increíble casco de The Elder Scrolls V: Skyrim

Habréis pasado muchas, pero que muchas horas inmersos en el espacioso mundo de The Elder Scrolls V: Skyrim. Pero todo tiene un límite y en algún momento teníais que continuar con vuestra vida cotidiana. Aunque, ¿qué pasaría si pudierais ir por la calle mientras disfrutáis en vuestra cabeza de este juego de Bethesda? Y no hablamos de la imaginación, sino de la posibilidad de usar el casco real de Dragonborn.

Man at Arms, expertos en darle forma a diversos utensilios y útiles del mundo del videojuego, se han embarcado en la travesía de elaborar un casco de Skyrim con todo lujo de detalles. Para ello, han utilizado diversos materiales que se han forjado en hornos especiales, con el fin de recrear a la perfección esta protección para la cabeza. A lo largo de los más de nueve minutos que dura el vídeo que os traemos, podréis ver todo lo que hace falta para fabricarlo, así como el proceso necesario para poder trabajarlos.

Si tenéis ganas de entonar el Fus Ro Dah con este casco puesto, podéis hacerlo si os hacéis o fabricáis uno de estos. Pero ojo, no vayáis a atraer la enfurecida mirada de los dragones. En cuyo caso, os hará falta algo de armadura adicional.

Publicaciones relacionadas

Cerrar