Man of Medan muestra 11 minutos de contenido en este gameplay

De los creadores de Until Dawn llega The Dark Pictures: Man of Medan, un viaje a las profundidades del terror.

man of medan

The Dark Pictures: Man of Medan es el próximo juego de terror en formato cinematográfico de Supermassive Games, los desarrolladores de Until Dawn, juego del que no veremos segunda parte por ahora. La propuesta narrativa se basa en una serie de juegos de terror independientes donde tendremos que explorar y descubrir cada una de las historias aplicando el conocimiento que aprendemos a través de sus lecciones. Como es tradición en este tipo de juegos, cada elección conlleva consecuencias que pueden resultar letales.

Hoy hemos podido ver, gracias a Game Informer, un pequeño avance de 11 minutos de juego en el que apreciamos su terrorífica atmósfera en la que nos tendremos que enfrentar a nuestros miedos más profundos. Si te gustó Until Dawn y quieres volver a sentir en tus manos la vida de cada uno de los personajes pendiendo de un hilo, no dudes en hacerte con este título a la altura de los juegos de Supermassive Games.

«Todos pueden vivir, todos pueden morir», bajo este mensaje, Bandai Namco presenta el más puro terror en alta mar que llegará este verano a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.
Cerrar