Man of Medan, terror en alta mar de la mano de Supermassive Games

Publicado por el

Los creadores de Until Dawn se alían con Bandai Namco para lanzar el primer juego de Dark Pictures, un nuevo catálogo de terror.

Si Until Dawn os puso los pelos de punta, agarraos, porque vienen curvas. Supermassive Games ha aprovechado la Gamescom 2018 para presentar su nueva obra: Man of Medan. El estudio británico se mantiene en su género para traer una historia de intriga, suspense y terror con tintes cinematográficos a la mayoría de plataformas actuales, y su primer tráiler deja muy claro que va a pisar con mucha fuerza.

Un grupo de amigos que deciden aprovechar sus vacaciones para hacer un poco de submarinismo con el fin de ir en busca de unos rumoreados tesoros. Al poco tiempo de partir y empezar a explorar, comienzan a suceder cosas muy extrañas y a estar en serios apuros. Es en ese mismo punto en el que los jugadores podremos tomar el control de cualquiera de los 5 integrantes de este grupo para vivir o sufrir esta experiencia desde diferentes puntos de vista, explorando y averiguando qué es lo que está sucediendo.

Este es el primero de una ristra de lanzamientos de terror que el estudio lanzará en colaboración con Bandai Namco. Dark Pictures, nombre de este sello, traerá al mercado "una serie de videojuegos cinematográficos de terror con el fin de ofrecer una nueva experiencia terrorífica", tal y como explica Bandai Namco. La editora, además, asegura que cada uno será independiente, contando con una ambientación, personajes e historia distinta.

Sin fecha exacta de lanzamiento, Man of Medan llegará durante 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC. En su página web oficial prometen ofrecer más detalles sobre el videojuego a medida que avance el tiempo.

 

 

Noticias relacionadas