Bandai Namco publica un nuevo vídeo de The Dark Pictures Anthology: from Man of Medan to Little Hope

Al igual que la primera entrega, Little Hope nos dejará pegados al asiento.

Captura de The Dark Pictures Anthology: from Man of Medan to Little Hope

Mientras esperamos el lanzamiento de The Dark Pictures Anthology: from Man of Medan to Little Hope para verano de 2020 por parte de Bandai Namco, la compañía japonesa ha publicado un nuevo vídeo del juego con subtítulos en español. Esta segunda entrega estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

El nuevo vídeo de The Dark Pictures Anthology: from Man of Medan to Little Hope es un tanto especial, se ve algo de gameplay y la reacción de algunos jugadores que han podido probar el título. No tiene desperdicio, parece que la ambientación está muy lograda y nos tendrá todo el tiempo en vilo.

Desarrollado por el estudio Supermassive Games, The Dark Pictures nos mete de lleno en una serie de juegos de terror cinematográfico donde todos los personajes pueden vivir o morir. Si bien el juego está pensado para jugar en solitario, también será posible jugar online con un amigo vía Internet. El título tendrá voces y textos en español.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar