Man of Medan muestra su tráiler de lanzamiento

La antología The Dark Pictures se estrena la semana que viene.

Man of Medan

Man of Medan llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de septiembre. El título de Supermassive Games —los creadores de Until Dawn— es el primero de la antología de terror The Dark Pictures y ya podemos disfrutar de su aterrador tráiler de lanzamiento. Un vídeo de apenas treinta segundos que son más que suficientes para dejarnos claro que pasaremos miedo a bordo del barco.

Man of Medan es protagonizado por cinco personajes y nos propone vivir una historia interactiva al más puro estilo cine de terror. De una forma similar a lo que vimos en Until Dawn, el título nos ofrecerá diferentes rutas que podremos tomar —o no— en función de nuestras elecciones. Además, Supermassive Games apuesta por la rejugabilidad, ya que ofrece un buen puñado de finales y los modos Noche de Cine, en el que podemos jugar en modo multijugador local con hasta cuatro amigos y Corte del Director, que nos permitirá vivir una historia principal retocada con cambios con respecto a la original.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.
Cerrar