Manami Matsumae, compositora de Mega Man, dará forma a la banda sonora de Starr Mazer

Kickstarter no cesa de dar cobijo a algunas de las ideas más locas y extravagantes que jamás se hayan visto. Y que, de no ser por la financiación colectiva, jamás llegarían a ser una realidad. Os hablamos, en esta ocasión, de Starr Mazer.

Este título, desarrollado por Imagos Softworks, nos ofrece una dinámica que mezcla la aventura gráfica Point-and-click más tradicional con el shooter 2D más clásico. Todo esto envuelto en un entorno espacial futurista y repleto de humor. Además, ya ha confirmado dos crossovers con otras obras independientes, como son Hyper Light Drifter y Shovel Knight.

Del apartado sonoro de Starr Mazer se encargarán algunos músicos y compositores de prestigio, conocidos en el mundillo y con experiencia en esta labor. Estamos hablando de Jake "Virt" Kaufmann (Shovel Knight), Keiji Yamagishi (Ninja Gaiden) o, sobre todo, de Manami Matsumae. Si no conocéis a esta última, hemos de deciros que se trata de la encargada de la banda sonora de Mega Man y otras grandes obras como Batman: Return of the Joker o Dragon Quest Swords.

Actualmente, Starr Mazer ha obtenido 114.000 dólares de los 160.000 que Imagos ha establecido como meta. Para obtener dicho capital, todavía cuentan con nueve días. Os dejamos con uno de los temas elaborados por Manami Matsumae para este juego de Kickstarter, con una pequeña entrevista y con el tráiler de Starr Mazer.

Publicaciones relacionadas

Cerrar