Mañana acaba la celebración del 14 aniversario de World of Warcraft

Se cumplen 14 años desde el lanzamiento del World of Warcraft original, ese juego que llevaba la épica de Wacraft al mundo abierto en un MMORPG. Desde entonces, se han lanzado siete expansiones (de cinco que se tenían planeadas inicialmente) y sus jugadores siguen siendo fieles a este juego tantísimos años después. Por eso, Blizzard quiere celebrar este aniversario con regalos especiales para todos los jugadores. Desde el pasado 16 de noviembre y hasta mañana (30 de noviembre), todos los que accedan al juego recibirán un logro especial por el 14 cumpleaños de la saga y también un paquete con un regalo conmemorativo.

Dentro de este presente los usuarios encontrarán 200 distintivos de tiempo, un paquete de celebración que aumentará un 14% la experiencia y la reputación conseguidas y un objeto que dará comienzo una nueva misión para ir a Orgrimmar o Ventormenta. Pero eso no es todo, ya que los historiadores Llore y Ju'pa darán a los jugadores la oportunidad de obtener más distintivos a través de preguntas sobre World of Warcraft o de batallas con enemigos ya conocidos. También regresarán algunos de los jefes clásicos con habilidades nuevas y botín mejorado. Los jugadores de nivel 60 o superior podrán enfrentar a Lord Kazzak, Azuregos o uno de los cuatro dragones de la Pesadilla y obtener objetos y 50 distintivos de tiempo. Finalmente, se ha añadido un objeto muy especial al juego llamado Gafas de corgi ultracalibradas, con las que veremos a los PNJ como un perrito de esta adorable raza.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar