¡Mañana arranca nuestro nuevo CONCURSAZO Summer of Arcade con Hybrid!

Socios, mañana es viernes. Y como todos los viernes, ¡se estrena un nuevo programa de ABJ TV! Y, como todos los viernes de este verano, ¡además viene acompañado de concurso! Continuamos regalando los mejores juegos descargables de Xbox 360, los que pertenecen a Xbox Live, y ya vamos por el cuarto. Esta semana le toca, nada más y nada menos, que a ¡Hybrid! . El título, que narra los enfrentamientos entre dos poderosas razas diferentes, los Varjant y los Paladin, está considerado como uno de los juegos descargables de acción más esperados del año.

Y nosotros no vamos a sortear uno, ¡sino cinco! Cuatro alfabetajugones se llevarán una copia del juego y un quinto se llevará el juego y tres meses de suscripción Gold a Xbox Live, para jugar online sin pagar un duro durante mucho tiempo. Como siempre, las condiciones exactas para participar las daremos a conocer mañana por la mañana. ¡No te lo pierdas!

Mientras, puedes participar, si no lo has hecho ya, en los dos concursos que tenemos activos ahora mismo. El CONCURSO APOCALÍPTICO DEL VERANO y el concurso de Summer of Arcade de DEADLIGHT. ¡Date prisa sobre todo con este último, que termina hoy!

Publicaciones relacionadas

Cerrar