Mañana tienen lugar las finales de EuroGamersOnline, y te contamos cómo disfrutar de su retransmisión

Mañana 11 de mayo tendrán lugar las finales de la serie A de EuroGamersOnline, en las que tras meses de competición, tendremos la oportunidad de conocer a los campeones del año en League of Legends y Call of Duty: Ghosts, que además de la victoria conseguirán más de 3.000 euros en premios.

Así nos encontramos con dos competiciones diferentes que os detallamos a continuación:

  • Call of Duty: Ghosts (Xbox One)

En esta gran final se enfrentarán dos equipos; Giants Gaming, ganadores de la temporada pasada y formado por Rayckoon, Tojor, Lgend y Methodz, y en el otro bando nos encontramos a AeQuss, formado por Gamer, Stylexx, Juenka y Flexz, que competirán en una partida al mejor de siete mapas, y que estará retransmitido por Unttv y presentado por Mark-ox y Axel a través de su canal de Twitch desde las 18:00 del 11 de mayo.

El equipo ganador conseguir un premio de 1.000 euros, mientras que el segundo puesto recibirá 500 euros.

  • League of Legends

En esta ocasión los equipos que se verán las caras serán Over Gaming, formado por Hein, Carbono, Exterminare, Babeta y Samux, y por otro, Skulls, cuyos integrantes son Werlyb, Fr3deric, FastDragon, Adryh y Tremnek. Ambos equipos competirán en esta primera final de la temporada al mejor de tres partidos. 

En cuanto a los premios, el equipo vencedor conseguirá 1.250 euros, mientras que el segundo puesto recibirá 625 euros.

Recordad estar atentos a su canal en Twitch a partir del 11 de mayo a las 17:45 horas para conocer la resolución de esta gran final de EuroGamersOnline.

Publicaciones relacionadas

Cerrar