El mando de Xbox One apunta a tener una edición especial de Cyberpunk 2077

Un mando para dominarlos a todos.

cyberpunk 2077 conducción

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de este 2020 y su retraso fue algo que dolió a toda la comunidad de jugadores, así que solo queda esperar pacientemente a su salida. Mientras tanto, Microsoft parece que está preparando algo especial, ya que un avispado usuario de Reddit ha reportado la existencia de una ficha para un mando de Xbox One edición especial centrado en Cyberpunk 2077.

Tal y como muestra el usuario en la filtración que reporta GamesRadar, la ficha pertenece a una tienda de videojuegos online y no parece acompañarla ninguna imagen, por lo que se trataría simplemente de un placeholder para un producto que todavía tiene que anunciarse. ¿Les han fastidiado la sorpresa?

Xbox y Cyberpunk 2077 tienen una gran relación, que comenzó con el primer tráiler que se presentó del juego tras su anuncio en 2013. En el E3 2018, Xbox presentó al mundo el trabajo de CD Projekt y las relaciones entre ambas compañías siempre han sido bien cercanas, por lo que no sería sorpresa alguna que Xbox One reciba un mando exclusivo centrado en el juego, al igual que tampoco sorprendería ver una Xbox One X con motivos de Cyberpunk 2077.

De momento todo queda en un simple rumor y a falta de confirmación oficial hay que coger la información con pinzas, ya que se podría tratar de un placeholder sin fundamento alguno por parte de la tienda que reporta el usuario. En cualquier caso, ojalá acabe siendo una realidad y tengamos nuevos diseños para el mando de Xbox One.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar