Sony presenta un nuevo color para el mando de PS4

El nuevo mando destaca por tener un diseño de contrastes que llama la atención.

DualShock edición Alpine Green

Si el mando DualShock 4 que viene al comprar la consola te aburre, entonces te recomendamos echar un vistazo al nuevo mando que han anunciado en el blog de PlayStation, Alpine Green Special Edition. Llama la atención por contar con un diseño de contrastes (blanco y verde) que no pasa desapercibido. Además, tiene detalles dorados en los botones de dirección.

El mando inalámbrico DualShock 4 Alpine Green Special Edition estará disponible a partir del 15 de abril. Una vez salga a la venta pasará a formar parte de una gama de mandos muy variada: Magma Red, Wave Blue, Glacier White, Green Camouflage y Jet Black.

En cuanto a características, esta nueva edición es idéntica al resto, solo ha cambiado el color. Así que no esperes encontrar mejoras. Sony no ha revelado cuánto costará el mando DualShock 4 Alpine Green Special Edition, pero todo parece indicar que tendrá el precio habitual.

¿Qué te parece la nueva edición especial Alpine Green?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar