Convierte su viejo mando Elite Controller de Xbox One en toda una obra de arte

¡Una pasada!

Xbox One Elite Controller

Xbox One Series X ya parece estar en camino y se supone que será más grande que Xbox One X y los analistas prevén que el nuevo sistema de Microsoft no venda más que la PlayStation 5 de Sony. Pero lo que es casi seguro es que los viejos mandos de Xbox One funcionarán sin problema, a no ser que tengas el tuyo estropeado y no puedas usarlo realmente, aunque podrías hacer como nelsroyc en Reddit y desmontarlo para crear un cuadro alucinante.

Más abajo puedes ver el cuadro resultante y nos encanta, con todas las partes del accesorio mostrándose como si estuvieran en una vitrina, permitiéndonos ver el cerebro y el esqueleto del control que tanto gusta a los más pro del gaming tanto en consola como en PC. Es difícil no quedarse inspeccionando los componentes del mando una y otra vez y admirar lo bien que lucen «desnudos» sin más compañía que la de un cristal y un marco.

I retired my broken elite controller this week. from gaming

¿Qué te parece esta forma de aprovechar un Xbox One Elite Controller estropeado, tú harías algo parecido o prefieres dejarlo montado aunque no funcione?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar