Nuevo mando Elite Series 2 para Xbox One

La conferencia de Microsoft también ha tenido espacio para el hardware.

mando Xbox Elite 2

El E3 2019 acaba de empezar, pero Microsoft ya ha dado buena señal de todo lo que está por venir en los próximos meses. Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, prometió grandes anuncios durante la conferencia y lo cierto es que no ha defraudado a nadie. Además de muchos títulos, algunos totalmente exclusivos para la consola de Microsoft, también ha habido sitio para el hardware. La compañía ha presentado un nuevo mando llamado Xbox Elite Wireless Controller Serie 2 que ofrece «más de 30 nuevas formas de jugar como un profesional», incluidos los pulgares de tensión ajustable, nuevos componentes intercambiables, hasta 40 horas de vida útil de la batería recargable y personalización ilimitada con la aplicación de Accesorios Xbox en Xbox One y Windows 10.

El tráiler muestra el aspecto y la ergonomía de este nuevo mando, que cambia ligeramente algunos aspectos con respecto al clásico controlador. Este permitirá ajustar la tensión de las palancas según su descripción, además de gatillos más sensibles y la configuración de los botones para los jugadores.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar