Se agotan las existencias del mando de SNES para Nintendo Switch

Hasta principios de 2020 no reponen existencias.

El mundo de SNES tenía dos gatillos

A finales de septiembre de este año, Nintendo anunció que ponía a la venta de forma exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online, el mando oficial de SNES.

Por unos 40 euros, gastos de envío incluidos, todos los que disfrutasen del servicio online y quisieran hacerse con esta edición especial del mando de Super Nintendo podían hacerlo a través de la store de Nintendo. Hasta hoy. Por desgracia, Nintendo ha comunicado a través de su tienda oficial, que el producto se encuentra temporalmente agotado, emplazando a 2020 a todos aquellos interesados en adquirir el producto.

El caso de que el mando de Super Nintendo se encuentre agotado es indicativo de lo bien que está funcionando el modelo de suscripción para jugar online a los títulos de Nintendo con juegos como, por ejemplo, Super Smash Bros. Ultimate, recientemente nominado al GOTY 2019. Si a eso le sumamos los juegos clásicos de NES y SNES que ofrece la suscripción y lo estéticamente bonito que luce el mando no es de extrañar que la historia se vuelva a repetir cuando la gente de Nintendo reponga existencias.

Por lo pronto, solo nos queda esperar a, como dice Nintendo, principios de 2020, si queremos hacernos con el mando oficial de Super Nintendo para Nintendo Switch.

Dani Mangas

Ya van 4 años dando la turra con los videojuegos pero, en el fondo, mucho lirili y poco lerele.

Publicaciones relacionadas

Cerrar