Así es el mando de Google para su plataforma de juegos en streaming, Stadia

El mando recuerda por la posición de los sticks al DualShock de Sony.

Presentación Stadia y el mando para jugar

Google ha presentado su servicio de juego en streaming en la GDC19, Stadia. Para tener una buena experiencia a la hora de jugar también ha mostrado el mando oficial. En parte recuerda al DualShock de PS4 por la distribución de los sticks. Ahora bien, cuenta con algunas características especiales.

Uno de los botones sirve para acceder al asistente de Google que a su vez permite usar el micrófono incorporado. Luego tiene un botón para compartir y por último un botón central con el logo de Stadia para acceder a otras funciones del servicio.

Mando Stadia conectado a tableta

Por ahora se desconoce el precio y cuando estará disponible. En cuanto a Stadia, Google asegura que en tan solo cinco segundos podemos tener acceso al servicio de streaming de juegos, y todo ello a una resolución de hasta 4K. Para disfrutar de Stadia no hará falta ningún equipo especial como puede ser una consola.

El mando de Google para jugar en Stadia ha sido presentado en la GDC 2019

¿Qué te parece el mando?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar