Filtrado un nuevo y espectacular mando para Xbox One y PC

La parte superior es translúcida y tiene un mejor agarre.

Phantom White, nuevo mando para Xbox One y PC

Todo parece indicar que Microsoft tiene en la recámara un nuevo mando para Xbox One. Varias imágenes del mando han sido publicadas en Amazon México para poco después ser retiradas. Por suerte, en resetera también han publicado dichas imágenes y el mando no pinta nada mal.

Bajo el nombre, Phantom White, podemos ver un mando blanco inalámbrico con un diseño translúcido en la parte superior. Por lo demás, en cuanto a características sería idéntico a los mandos actuales: conexión Bluetooth, conector de 3,5 mm para auriculares y un agarre texturizado. Tampoco podía faltar la compatibilidad con Windows 10

Caja del  mando Phantom White

Según pone en Amazon México, el mando Phantom White estará disponible a partir del 30 de abril de 2019. El precio por ahora se desconoce, pero si tenemos en cuenta el precio de la edición especial Phantom Black, saldrá a la venta por 64,99 euros. Por cierto, la edición especial que acabamos de mencionar está en oferta, por tiempo limitado tiene un precio de 55,24 euros en Microsoft Store España.

Xbox One cuenta con un nuevo mando que se puede comprar por separado, se llama Phantom White

¿Qué te parece el mando?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar