Pokémon Let’s Go! ya tiene mando personalizado para Nintendo Switch

Tu Pro Controller ya puede ser un poco más Pokémon.

Pro Controller de Switch con motivos de Pokémon Let's Go!

Son muchos los fans de Pokémon Let’s Go, Eevee!/Pikachu! que han reclamado por activa y por pasiva un Pro Controller especial basado en los nuevos juegos de Game Freak, al igual que ya existen versiones del mando para Super Smash Bros. Ultimate o para Xenoblade Chronicles 2. Pero, de momento, no hay ninguna versión oficial del controlador Pro para Switch basada en Let’s Go! aunque sí existe una carcasa increíble que puedes comprar por muy poco desde este mismo link.

Cierto, Pokémon Let’s Go, Eevee!/Pikachu! no es compatible con el Pro Controller de Switch, pero eso no ha de impedir que podamos tener un mando de inspiración Pokémon para jugar a nuestros títulos favoritos de la híbrida de Nintendo. Así, Shell plus ha ideado un accesorio ideal para el Pro Controller que te permitirá cambiar su carcasa original por una con detalles de Eevee y Pikachu con agarraderas amarillas.

Parte de atrás del Pro Controller con cubiertas de Pokémon Let's Go!

Lo único que necesitarás para poder disfrutar de un mando como este son un Pro Controller Original, un destornillador tipo Philips para poder quitar la carcasa original del Pro Controller y luego poner la nueva en su lugar. Es algo bastante sencillo de hacer e implica un riesgo muy mínimo para tu accesorio. Así que si estabas esperando a que Nintendo sacara un Pro Controller oficial inspirado en Let’s Go!, ya no tienes que esperar ni un minuto más, ¡puedes hacerlo tú mismo en un periquete!

Pro Controller inspirado en Pokémon Let's Go listo para usar

Compra Pokémon Let’s Go, Eevee! en Amazon
Compra Pokémon Let’s Go, Pikachu! en Amazon
Compra Nintendo Switch Pro Controller en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar