Si buscas una alternativa al Dualshock 4 esta puede ser tu mejor opción

Este mando de la marca Elyco tiene prácticamente las mismas características del mando oficial y es más barato.

Nunca está de más tener un segundo mando por si viene un amigo a casa. Ahora bien, al igual te duele pagar el precio que tiene el mando oficial de PlayStation 4, aunque no todo sea dicho, no es de los mandos oficiales más caros que hay. No obstante, puedes encontrar mandos compatibles a muy buen precio. Por ejemplo, por poco más de 30 euros tienes un modelo muy interesante de la marca Elyco.

El mando de Elyco es totalmente compatible con PS4. A la hora de jugar lo puedes conectar con cable o vía inalámbrica. Dicho mando incluye una batería recargable de 600 mAh que ofrece entre 5 y 7 horas de autonomía –tarda 3 horas en cargar–. También cuenta con el panel táctil que encontramos en el mando oficial. Esto último es muy importante si tenemos en cuenta que hay juegos que requieren el panel táctil para llevar a cabo ciertas acciones.

Elyco tiene un mando compatible con PS4
Con el mando de Elyco puedes jugar hasta 7 horas de forma inalámbrica

Hay un punto importante que no puedes pasar por alto si utilizas muy a menudo los auriculares. Elyco recomienda usar siempre que puedas los auriculares originales de PS4. ¿El motivo? Los auriculares normales pueden no funcionar bien o no ser compatibles. Por lo demás, podríamos decir que es prácticamente idéntico en cuanto a características. Tiene un conector de 3,5 mm para auriculares, giroscopio y acelerómetro.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar